Richie Sambora llegará a tiempo para el concierto en Madrid

Esta mañana, Lord Henry Mouncharles, el propietario de Slane Casttle en Irlanda, donde actuará Bon Jovi el 15 de Junio, ha comentado que Richie “Estará fuera del tramo actual de la gira. Las últimas noticias que tengo es que estará de regreso para el verano, lo que significa que estaría de vuelta en Slane”. Esto confirma que podremos disfrutar de la energia de Richie Sambora en Madrid, Lisboa, Milán o donde vayáis a verlos. Eso sí, mientras esté ausente, los tickets de los conciertos se podrán devolver: así lo anunció ayer bonjovi.com

De mientras, el sustituto de Richie Sambora será Phill X, quien ya lo sustituyó en 2011 cuando también estuvo de baja un tiempo. En este enlace podeis ver una canción del concierto de ayer por la noche, ya con Phil X incorporado, interpretando Bed Of Roses. También ayer, antes de interpretar Wanted Dead Or Alive en el concierto, Jon le dedicó unas palabras: “La vida siempre tiene algunos baches en el camino… estará de regreso”.

533448_355085084611637_1377717097_n

Por otra parte, hay que aclarar que su ausencia no se debe a que vaya a dejar la banda o que esté enfrentado con Jon, ya que hay portales informativos que así lo dicen,como TMZ,  pero no hay que hacerles caso porque así lo anunció ayer Matt en twitter: “Voy a decir una cosa, la historia publicada en TMZ es es una mierda. Ellos están completamente fuera con este tema.  y más tarde tambien comentó “Por cierto Richie NO va a dejar la banda. Ellos NO están enfadados.”

Y esta madrugada ha sido Richie quien se ha pronunciado con twitter con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por vuestra preocupación. Estoy bien, pero he tenido que quedarme en Los Ángeles por un asunto personal. Os quiero a todos y nos vemos pronto”. Veremos como sigue la cosa…

527586_551219834911820_1837893195_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s