RICHIE SAMBORA ABANDONA LA GIRA POR PROBLEMAS PERSONALES

Hemos empezado el dia con una mala noticia: Richie Sambora no volverá a actuar con Bon Jovi en esta gira, al menos en gira americana, noticia que corre como la pólvora a través de Internet. Esperemos que se recupere lo más pronto posible y verle pronto al lado de Jon. Su lugar será ocupado nuevamente por Phil X, como pasó en 2011 cuando ingresó en la clínica de desintoxicación. Esperemos ver a Richie Sambora en próximos shows en Europa. En este enlace la banda lo comunica de manera oficial.

Captura de pantalla 2013-04-03 a la(s) 16.46.49

Anoche, la banda tuvo que mostrar su mejor cara posible, porque los fans que habían pagado su entrada y mostrado su apoyo a ellos así lo merecían. Anoche Jon intentó tranquilizar al público que asistió a el concierto, y se dirigió a ellos con estas palabras: “Hey Calgary, te necesito más que nunca esta noche”. Esto ya deja claro que Jon no estaba bien. Lo siguiente fue: “Si no has escuchado nada hasta ahora… Recibí la llamada telefónica a las 3:30 de la tarde. Teníamos dos opciones; coger las maletas y volver a casa o venir aquí y darte todo lo que tengo”. – “Richie no está en la cárcel o en el hospital, ni nada… pero él no actuará con nosotros a corto plazo “. Según se comenta desde otras webs de Bon Jovi , se cree que puede que los problemas personales de Richie tengan que ver con su madre, Joan Sienila, que es una señora de avanzada edad y desgraciadamente esta enferma.

Por lo que respecta a la banda, anoche dieron un concierto que suponía el comienzo de la segunda parte de la gira americana en Calgary, Alberta. Las fans volvieron a ser protagonistas (salieron un par al escenario como ya hicieron con el primer concierto de la gira), pero según se comenta desde allí, a Jon se le vió bastante consternado por el hecho de la pérdida de Richie, con gesto serio durante todo el concierto y preocupado.

Sea lo que sea lo que le haya ocurrido, desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y esperamos que vuelva pronto a los escenarios.

551311_437840366310316_1948387100_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s